Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

The Inmortal Leviathan ID

Ir abajo

The Inmortal Leviathan ID

Mensaje por Evan Orville el Dom Sep 29, 2013 10:15 pm



   
Evan "Leviathan" Orville


Artista

2064 años/21 aparentes

Hombre

Heterosexual

Seme

Vampiro

-

Italiano

Jumin


Descripción física
>>Color de ojos: Azul
>>Color de cabello: Rubio
>>Color de piel: Blanca
>>Estatura: 1,95 m
>>Peso: 85 kg
>>Piercings|Tatuajes:
>>Complexión física: Fornido


       
Snow Villiers - Final Fantasy


Parámetros


Nivel 1:
- Fuerza: 20
- Defensa: 15
- Agilidad: 10%
- Puntos de vida: 1000


Descripción Psicológica


Evan es una persona que, por sobre todas las cosas, sonríe la mayor parte del tiempo, incluso cuando se le presentan dificultades y desafíos que no puede superar. Dado que ha aceptado su habilidad de perder siempre, es capaz de aceptar de sus límites, así como visualizar los de las demás personas.

Posee algunos baches en su memoria y personalidad, ya que ha pasado parte de su vida en su “sueño de hibernación”, característica de su linaje de vampiro; además, ya que ha vivido una inconmensurable cantidad de años y ha visto morir a todas aquellas personas que habían sido sus amigos y familia, ha perdido la noción de sentir apego a las personas. Sin embargo, él ama a la humanidad por su capacidad de adaptarse y evolucionar a lo largo de los tiempos.

Cabe destacar que no suele meterse en los asuntos de los demás seres, ya que piensa que suceda lo que suceda, su vida seguirá de la misma forma. Sin embargo, no es inusual ver en él una vena heroica hacia aquellos que lo requieran.


Gustos y Disgustos


Preferencias

- Los seres humanos.
- El arte.
- Pasar el rato de forma amena con otras personas.
- Las cosas dulces.
- Encontrar a seres de larga longevidad como él.



Cosas que no le agradan

- Los combates.
- La muerte de las personas que conoce.
- Las crueldades que pueden llegar a realizar algunas personas.
- Los conflictos entre razas.
- Las personas soberbias.
- Las personas que no saben valorar el tiempo y las cosas que poseen.


Poderes y habilidades

Habilidades:
- Unknown Hero: Borra su presencia de los 5 sentidos de los demás de forma natural. Esencialmente, Evan es indetectable ante las personas que no están teniendo un tipo de contacto directo con él. Si Evan decidiese interactuar con alguien, en ese momento Unknown Hero quedaría invalidado hasta que Evan desapareciese de la línea de visión de la otra persona.

*Debilidad especifica: Esta habilidad solo está presente cuando Evan esta como observador neutral del mundo, por lo que cualquier interacción, sea del tipo que sea, hacia otras personas desvanecerá esta habilidad al instante. Y el problema mas grande de esta habilidad es el hecho de que las memorias de Evan en las demás personas se tornan difusas luego de que él se aleje de ellas. El utilizar otros poderes cuenta como forma de interacción hacia el mundo, por lo que mientras Unknown Hero este presente, Evan evitara usar sus demás habilidades o a Longinus.

En cuanto a las limitaciones de detección, este poder es 100% efectivo ante los humanos normales. En cuanto a las otras razas, es un 80% efectivo (65% en caso de ser seres de mas de 100 años de vida) exceptuando a los vampiros, los cuales tienen un 50% de probabilidades de detectarle debido a su inusual linaje sanguíneo.



- Psycho Dive: Permite a Evan entrar en la mente de las personas a quien toque mientras él se encuentre en calma. La profundidad de cuanto pueda “ver” Evan está definida por el nivel y raza de quien esta tocando.

*Debilidad específica: Esta habilidad es imposible de utilizar durante un combate debido al nivel de estrés que se genera en la mente de Evan. Además, cuanto más vieja sea la persona a quien está tocando, menos detalles podrá adquirir.



- Loser Bloodline: El linaje vampírico de Evan es un tanto distinto al de los demás. En primer lugar, su cuerpo es completamente inmortal, siendo capaz de regenerarse con el tiempo si quedase de él alguna parte del mismo. Además, su orbe curara los traumas generados por el dolor recibido.
También posee una gran resistencia a la luz solar, siendo capaz de soportarla por largos periodos de tiempo. Sin embargo, Evan es consciente de que es preferible no exponerse más de lo necesario. Y otro hecho interesante es su falta de necesidad de succionar sangre como lo necesitan otras ramas de linaje vampírico. En su lugar, la sangre es considerada como un contrato en el cual el vampiro que beba la sangre de una persona será solamente cuando esta le jure lealtad (Tradición que se le fue pasada por sus antepasados mientras seguían en vida).



Poderes:

-Impartial Equality: Habilidad que reduce la capacidad de procesamiento mental tanto de Evan como de su oponente. Específicamente, esta habilidad “desciende el nivel de espíritu, cuerpo, técnica, intelecto, talento y suerte”.  
Limitación: 1 uso único por tema / Efecto activo durante todo el mismo o hasta que Evan lo cancele.


Debilidades

-Good Loser Evan: Autonombrado así, Evan es consciente de que su linaje de sangre arrastra una extraña maldición que irrumpe a diario en su vida. Gracias a ella, Evan tiene una casi nula probabilidad de lograr los objetivos que se proponga, o de ganar en aquellas cosas que quiera hacerlo. Este es uno de los principales motivos por el que él ha dejado la pro actividad en su vida, y es por ello que ha desarrollado las habilidades y poderes que posee, de manera que pueda contrarrestar aquellos golpes de mala suerte que fuesen capaces de generarle problemas mayores.

- Como vampiro que es, el sol le resulta molesto.

- Gran parte de sus recuerdos se encuentran borrosos, parte por el “sueño de hibernación” y parte por un borrado de información que él hizo sobre su cabeza cuando estuvo por volverse una persona destructiva y hundida en la desesperación.

- Sus habilidades están enfocadas en contrarrestar a su propio linaje de sangre, no al combate y protección de si mismo.


Armas

Longinus:  Lanza con la cual el centurión romano Longino atravesó el cuerpo de Jesús, el hijo de Dios según la religión cristiana, y un ser superior a los humanos (Evan dice haberle visto en determinado momento de su vida, antes de su crucifixión. Desde entonces, ha ideado numerosas teorías, todas improbables, sobre la verdadera identidad de ese “hombre”). El hecho de que Evan la posea explica porque hasta el día de hoy jamás han encontrado prueba real de su existencia.
Esta lanza posee incontables poderes, dada su aparente capacidad de atravesar seres considerados como divinidades. No obstante,  ni Evan ni los numerosos conocidos de él que han tratado de estudiarla han logrado descifrar el método necesario para desencadenar dicho potencial. Actualmente, las únicas dos habilidades que él conoce es la capacidad de retener la lanza en una forma de daga, lo que la hace fácil de transportar, y la capacidad de amplificar el poder de sus habilidades, permitiéndole usar Psycho Dive sin tocar a las personas (Evan podrá usar su habilidad con todos los seres que estén en un radio de 5 metros) y su Unknown Hero será mas intenso. Sin embargo, Evan no puede utilizarla cuando usa su Impartial Equality.
Limitación: Puede ser utilizada cada 4 posts.


Orbe Elemental

Orbe elemental: Morado. Control psíquico.


Extras

Su nombre original era Tiberius Crassus, pero abandonó ese nombre al caer el Imperio Romano, adoptando el nombre de Leviathan, con el cual vivió hasta que entró en su “sueño de hibernación”. Tras despertar, decidió utilizar como nombre a Evan Orville.
Sobre la fecha en la que estuvo durmiendo, ni siquiera él lo tiene claro, pero cree que ha sido entre el año 700 y el 1100.
Sobre su familia, ellos murieron poco antes de caer el Imperio Romano. Al ser Evan el único con la Loser Bloodline completa (Una combinación de dos linajes sanguíneos completamente distintos como lo fueron los de sus dos padres), el sobrevivió tanto a ese como a los demás momentos de apogeo religioso.



''The world we seek is made of bonds"

Layout propiedad de Sekai Saiken


Última edición por Evan Orville el Mar Oct 01, 2013 1:05 am, editado 1 vez
avatar
Evan Orville
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Inmortal Leviathan ID

Mensaje por Erika Schwarz el Mar Oct 01, 2013 12:32 am


Bueno todo esta bien querido pero necesitaré que arregles un único detalle en el expediente, es con respecto a la habilidad "unknown hero", lo primordial es que debes especificar pues no puedo permitir que puedas usar las habilidades que quieras mientras uses esta, es decir, mientras este activa no podrás usar poderes. Lo otro sería que la limites un poco, pues no puedes simplemente ser indetectable para todos pues existen otros seres por encima de los vampiros que podrán detectarlo con facilidad, por esto debes explicar más hasta que punto es indetectable. Eso sería todo~ lamento el inconveniente ^^
avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Inmortal Leviathan ID

Mensaje por Evan Orville el Mar Oct 01, 2013 1:05 am

Listo! Agregadas las especificaciones correspondientes.
avatar
Evan Orville
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Inmortal Leviathan ID

Mensaje por Erika Schwarz el Miér Oct 02, 2013 2:37 am

avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Inmortal Leviathan ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.