Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

Resist and never surrend! [Eren's ID]

Ir abajo

Resist and never surrend! [Eren's ID]

Mensaje por Eren S. Jaeger el Mar Sep 17, 2013 12:45 pm



Eren S. Jaeger

En cuanto a disciplina, la violencia es el metodo mas efectivo.




Datos básicos

Nombre completo: Eren Sword Jaeger
Apodos: Eren, Jaeger, Sword.
Edad: 19 años.
Orientación Sexual: Heterosexual
Posicion: Suke
Raza: Humano
Subraza: Nova
Ocupación: Estudiante || Miembro de Hakai {Berserks}
Nacionalidad: Alemana
Facción: Hakai


Descripción Psicológica


Una mente nunca debería de ser leida, porque al final, te impregnas de su contenido. Como un gas, etéreo, pero totalmente adictivo.

Desde pequeño Eren creció de forma distinta a los demas, por naturaleza era capaz de hacer cosas que los otros simplemente no podían entender, nació en un cumulo de humanos que simplemente rechazaban todo lo que fuera distinto a ellos por lo que no es de extrañar que el fuera rechazado, despreciado y tratado como lo que segun ellos era, un monstruo, una basura. Creció solo, sin nadie en el que apoyarse y desde los tres años aprendió a como vivir en la calle, siendo un pequeño ladronzuelo, improvisando sobre la marcha como conseguir comida, o proteccion, aprendió a usar cosas como las fachadas y a darle un nuevo sentido a ser un vagabundo. Huerfano en todos los sentidos daba gracias si encontraba en los humanos la capacidad de ignorarle y no de pegarle. Siempre buscó la alegría a toda costa y cada pequeña cosa que encontraba le hacía sentir que aquel infierno en el que vivía simplemente era menos infierno.

Aprendió a vivir con pequeñas cosas y a darle mas importancia a los detalles que a cualquier otra cosa. Si su casa tenía un techo que podía resguardarle de la lluvia ya era un buen día. Si conseguía robar aunque fuera un par de monedas para comprar comida entonces sería una buena semana y si tenía suerte de no pasar hambre aunque fuera un día, sería el mejor mes de todos.

Desde pequeño sus intentos por integrarse le llevaron al abandono y rechazo de la sociedad. Su miedo a que le aislaran le acabó arrastrando inevitablemente a la soledad y fue la soledad la que le forjó. Se convirtió en una persona desengañada con el paso del tiempo. La sociedad le había rechazado y no le quería, ¿porqué tenía él que querer a una sociedad que le había pegado tantas veces que sus huesos habían soldado una y otra vez. Su curiosidad innata le atrajo a los misterios, por lo que casi aprendió a leer por su cuenta. Pronto su mente desarrollada encontró la compañia en las palabras, en los escritos, y la soledad dejó de ser tan fría. Su mente comenzó a desarrollarse a niveles absurdamente altos, el primer año leía a una velocidad ridiculamente alto. Al tercero ya entendía las matematicas que debían de corresponder a conocimientos que se le exigían a una persona de veinte años cuando el solo tenía ocho. Descubrío la espada, de hecho se hizo una de madera con lo poco que conseguía para su "cueva secreta" una casa hecha de escombros, de lo que nadie quería.

Cuando pudo robar un libro de kenjutsu, del sagrado arte de la espada comenzó a seguirlo al pie de la letra, comenzó a forjar asi una actitud constante, crítica consigo mismo. Si hacía algo mal lo repetía, daba igual que lloviera, que nevara o granizara, su exigencia era tan alta que al final lo conseguiría. Era constante, era serio y lo tenía todo para ser aquello que él quisiera ser, aunque fuera un monstruo para su sociedad, un desecho, algo inutil. Con trece años se desarrolló su faceta mas intelectual, los arboles de levas, las aplicaciones neumáticas, hidraulicas, siendo capaz casi de observar una maquina, desentramar como funcionaba y duplicarla. Creó su propio dispositivo de combate y desplazamiento en tres años. Sin embargo, nunca lo vendió o lo hizo publico.  Las palizas con el tiempo le sirvieron de recordatorio, el mundo no estaba listo, no era correcto, era torpe, estúpido, simplemente no lidiaba lo suficientemente bien, estaba corrupto e indisciplinado.

A los quince años de edad fue rodeado por tres personas de su mismo barrio y acabó destrozandoles física y mentalmente, a dos les rompió los brazo usando el simple cuerpo a cuerpo, y al tercero le apaleó hasta que su sangre bañó el suelo, matandolo. Comenzó su etapa de disciplina. El mundo necesitaba ser desciplinado y como hicieron con él, ellos deseaban ser golpeados, tenían que ser apaleados porque en su opinion, la violencia es el mejor método de adquirir disciplina. Ayudaba a quien lo necesitaba pues nunca fue alguien malo pero si tenía que impartir su justicia lo haría sin dudar. Se unió al grupo Hakai, pese a que es el mas independiente de ellos, meintras que sería el mas hostil de los Ronin, por eso simplemente escogió el primero, porque la destruccion era la muestra que necesitaba un mundo que había perdido su disciplina.

Hablando sentimentalmente es un joven por lo que tiene bastante predisposicion al morbo, el erotismo y las pasiones, para él las unicas reglas que existen son las que él mismo compone, no rinde cuentas a nadie mas que a si mismo y ¿quien dice que divertirse carnalmente es malo?

Gustos: Volar, usar sus espadas. La electricidad y el agua son sus dos elementos favoritos. Adora los días de tormentas y cuando llueve, mas prefiere el frío al calor. Sus alimentos preferidos son los dulces y los picantes. Las mujeres son de su agrado. La violencia. Cuando habla extrañamente siempre dice la verdad, por mucho que duela, lo que le gusta, él valora la sinceridad.
Disgustos: Las charlas eticas o morales. Detesta el calor. Odia la sociedad en la que vive porque está indisciplinada. Detesta los sabores amargos y agrios.



Descripción Física


Eren es un joven de diecinueve años. Su estatura es aproximadamente de un metro setenta y nueve centimetros, lo cual se mantiene en la media de su edad, su piel es nívea dada su genetica alemana, sin embargo, tras largos periodos de tiempo al sol es probable que adquiera tonos tostados pero rara vez se le ha visto mas moreno. Su cabello es negro como la noche, largo para ser el de un chico, que cubre sus orejas y suele verse agitado la mayor parte del tiempo. Su porte es erguida y recta, como alguien que ha sido formado para mantener la compostura en todo momento.

Sus dientes son blancos, sus ojos son amarillos o azules, a veces cambian de color, se presupone que es por cuestiones de iluminación. Sus ropas suelen ser de colores marrones y negros, sobre una camiseta verde esmeralda lleva una chaqueta de cuero color marron caoba, con el simbolo de unas alas "vectorizadas" a las espalda, una es azul oscura y la otra blanca. Sus pantalones son grises y largos.

Posee un equipo tecnologico, conocido como el Sistema de Engranajes Multiaxiales, un sistema de garfios, poleas y propulsores que le permiten hacer sus caracteristicas acrobacias. Sus armas son llamas por el mismo como "Titan-Slayers", son espadas con engranajes incorporados, el gatillo que tienen en el mango activan el SEM para que lance un arpon y propulse a Eren, del mismo modo las hojas son muy finas, como las de un bisturí, de acero superduro, templado y revenido ademas tiene diversas rayas que permiten un mayor controld e las secciones de las espadas, son dos, una a cada mado. La hoja puede cambiarse y es independiente de la plateada empuñadura. Entre SEM y los portahojas suman aproximadamente veinte kilos de peso.

Arma: Titan Slayers, hojas de acero superendurecido, gracias al temple y al revenido. Son hojas portables, dado que la empuñadura puede desechar la hoja si se ha roto o si tiene alguna fractura y cojer otra. Similares a una katana miden setenta y nueve centimetros, igual de afiladas que un bisturí, son altamente conductoras de la electricidad mas no poseen ninguna habilidad por si mismas.



Habilidades



Orbe amarilla: Permite el control del elemento rayo. Sumada a la capacidad natural de Eren de un cerebro mas desarrollado, por ser un Nova, permite que esta electricidad se genere de la nada, en realidad cuando eso pasa es que está usando la electricidad de su cuerpo. En el cerebro humano hay 100.000 millones de neuronas, cada una emite unos 65mvoltios lo cual hace bastante viable que pueda usar toda esa reserva si no existe electricidad en el entorno. Ademas a veces puede usar la reserva secundaria, su sistema nervioso central, si las situaciones son criticas pero eso trae bastante consecuencias.

すぐに牙 (Colmillo Audaz): Habilidad ofensiva/desplazamiento, consiste en una aceleracion instantanea en tres direcciones, dando la impresion de que estas en tres sitios, basicamente es un movimiento en forma de relampago, aunque no existe una distancia establecida como maximo se pueden recorrer diez metros lineales. Si algo se encuentra en el camino recibirá un impacto directo de la electricidad estática, gracias a que usa la energía de las neuronas o la del ambiente para crear dicha energía, igual a unos doscientos voltios, una descarga media-baja. Dos veces por batalla. Tres turnos de descanso entre uso y uso.

Debilidad Específica: Al usar colmillo audaz se daña tanto al aliado como al enemigo si se interponen en el camino. Del mismo modo el ambiente tambien fuerza a cambiar esta figura pues no es intangible ni nada por el estilo.

変わる!(Change!): Habilidad defensiva. Las espadas de Eren se unen formando una cruz, concentrando energía electrica, que o emana de su cuerpo usando los arcos electricos de sus neuronas, sistema nervioso o del ambiente, en las hojas es capaz de generar un arco electrico que le envuelve a él y generando una semiesfera de dos metros de alto por dos de largo, capaz de detener totalmente los ataques físicos simples. Si el daño es producido por una habilidad cuyo daño sea moderado podrá romper la cupula sin hacerle daño, si el daño es alto, rompera la cupula y se aplicara el daño directo hacia Eren. Solo puede usarse dos veces por batalla con cuatro turnos de descanso en tre uso y uso. La cupula dura un post y medio, si no se destruye antes.

Debilidad específica: Change! solo protege al portador por lo que es incapaz de proteger a nadie mas, ademas hacer perder un turno de ataque si esta permanece. La cúpula no protege del daño ni es total si los daños son moderados o altos.

お構いなく (Beat it): Habilidad de apoyo/dependiente. Una vez Eren permanece en un estado grave de salud, su cuerpo reacciona emitiendo una gran cantidad de energía electrica que emana por todo su cuerpo y acaba concentrandose en sus espadas, esta energía proviene del sistema nervioso central, de tal forma que cuando se lanza una estocada la electricidad emana en forma de pulso hasta un metro de distancia, teniendo una amplitud maxima de un metro de diametro, si impacta sobre un enemigo que estaba mojado, realiza dicha onda el doble de daño que un golpe normal y físico, de lo contrario solo cuenta como un golpe fisico, aunque sea electricidad. Una vez por batalla. Dura cinco turnos maximo. Puede combinarse con los combos. Requiere de sufrir daños moderados-altos para usarse.

Debilidad específica: Beat It requiere de la energía que emana del sistema nervioso central por lo que cualquier herida se quintuplica, no es que haga mas daño sino que él siente cinco veces mas las cosas, asi que si le apuñalas una vez el sentirá como si fueran cinco. El exceso de daños puede sobrecargar su mente y dejarlo fuera de combate.

涙液 (Lácrima): Habilidad de entorno/soporte. Cuando Eren lleva en batalla mas de 5 turnos. Su cuerpo se encuentra altamente excitado a nivel eléctrico, porque sus neuronas han sido usadas muchas veces, o ha usado la energía de estas o del ambiente, tal es la cantidad de electricidad que posee en el cuerpo que la atmosfera circundante comienza a cargarse positivamente, lo que hace que comience a condensarse el agua de su alrededor y comiencen a emerger nubes grises y negras. Las nubes estarán altamente excitadas y amenazaran con descargar relampagos. En un area de aproximadamente de diez metros de radio, donde Eren es el centro, comienzan a caer gotas de agua finas, potenciandose asi toda tecnica que requiera del uso del agua y debilitando las tecnicas de fuego y tierra.  Una vez por batalla. Dura aproximadamente cuatro turnos, viendose aumentado en dos sí el tiempo era propicio a generar una tormenta.

Debilidad específica: Lácrima requiere de un largo tiempo antes de usarse, ademas fortalece los ataques de elemento agua lo que puede fortalecer al rival, pese a ello, la tierra siempre seguirá siendo un elemento contrario a su poder. Es un poder tan amplio que solo dura un par de turnos.

Debilidades Generales: Físicamente hablando, Eren es un ser obstinado, nunca dejara de luchar por lo que el sobreesfuerzo se vuelve en su contra casi siempre. No posee una fuerza excesivamente, lo que lo compensa con una velocidad sobernamente alta. Su elemento es el rayo asi que la tierra, que atrae la electricidad, desviará los ataques con facilidad. El agua por deferencia es su elemento con que mas sinergia tiene. Si se sobreesfuerza tenderá a usar la reserva de las neuronas del sistema nervioso de tal forma que se hará "inmune" al dolor, osea que no lo sentirá, por lo que no sabrá si una herida es letal y está acortando sus posibilidades de sobrevivir o si no es motivo de preocupacion.



Stats


Puntos Iniciales
Puntos Otorgados
Puntos Finales
Nivel: 1
Fuerza: 25
Defensa: 10
Agilidad: 10%
Vida: 1000



Otros
Es trilingue, hablando alemán, japonés e inglés.
Es un genio en potencia, desarrollando un artilugio que "da alas al hombre".
Pese a que pertenece a Hakai, piensa que sus compañeros tambien son indisciplinados por eso encajaría como un Ronin salvo que ellos están aun mas indisciplinados así que escogió esa faccion por comodidad, no porque le represente realmente.


"The world we seek is made of bonds"
avatar
Eren S. Jaeger
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resist and never surrend! [Eren's ID]

Mensaje por Erika Schwarz el Mar Sep 17, 2013 6:39 pm

avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.