Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

The Science is magnific.

Ir abajo

The Science is magnific.

Mensaje por Frankenstein el Lun Sep 16, 2013 11:42 pm



   
Franken Stein Lee Matsudaira


"Golden Bird" Heiwa

45 años/25 aparentes.

Masculino

Heterosexual

Seme

Nephelim

Nephelim Puro

Desconocida.

Heiwa


Descripción física
>>Color de ojos:Azules
>>Color de cabello:Rubio claro.
>>Color de piel:Blanquecina y pálida.
>>Estatura:1.90 m
>>Peso:72 kg
>>Piercings|Tatuajes:Un tatuaje de una lanza en su mano diestra.
>>Complexión física:Esbelta, pero con músculos definidos.


       
Frankenstein- Noblesse


Parámetros


Nivel 1:
- Fuerza: 20
- Defensa: 15
- Agilidad: 10%
- Puntos de vida: 1000


Descripción Psicológica

Frankenstein es realmente un hombre interesante, posee una doble careta, que otorga al mundo, pues siempre trata de ocultar su verdadera personalidad, la cuál no es muy agradable.

Su faceta que muestra al mundo, es la de un ser servicial, un principe encantador, dispuesto a hacer cosas en pro de la sociedad, y de la gente que le rodea, el mejor ejemplo de ciudadano, o habitante en cualquier lugar, además de que su apariencia física, da un realze a sus acciones, siempre mostrará una sonrisa amable a cualquiere que se cruce con él, sin importar si es conocido o no, y por igual, mantendrá un lenguaje correcto, nunca llegará a la ofensa vulgar, aunque algo claro en él, es que en ocasiones abusa del sarcasmo, y por lo general, no se puede saber, cuando es que lo ha usado, si ha estado hablando todo el tiempo, en forma seria, o todo era una especie de jugarreta, pero al menos, esta es la parte agradable de él.

Oculta una parte algo sádica, y masoquista, le gusta  lastimar a los demás, eso le da un placer inexplicable, por lo mismo, adora su labor como científico, cuando se trata de realizar pruebas en seres vivos, le fascina  ver el dolor ajeno, en los combates, adquiere una actitud loca, más siempre calculadora,  sus deseos de sangre, se notan a simple vista, en un cambio facial y conductual, mantendrá siempre una sonrisa  turbada que demustra sus actitudes agresivas, por igual, acompañará su sarcasmo con una  risa perturbadora, por el tono "maligno" o desquiciado, en el que la realiza.

Pocas veces, será totalmente honesto con las personas, y en todo caso, lo será, con la gente de su  entera confianza, ya sea un familiar suyo, o alguien muy cercano a él, tal vez su mascota, en si, tratará de controlar sus impulsos sádicos, pues prefiere convivir en armonía con los demás.


Gustos y Disgustos

✔ La limpieza (en exceso, es compulsivo con la limpieza)
  ✔ El orden
  ✔ La ciencia y todo lo relacionado a ella.
  ✔ El té.
  ✔ Leer (Es casi tan placentero para él, como mantener una relación sexual)


  La suciedad✗
  La impuntualidad✗
  Las cosas grotescas.✗
  La gente engreida y prepotente. ✗
  Las personas que consideren a la ciencia aburrida.✗


Poderes y habilidades

Dark Projection: Es capaz de moldear la oscuridad, y las sombras que puedan causar los cuerpos ajenos (arboles, etc)  en armas de filo como pequeñas lanzas, espadas, solo que en gran cantidad  (50 es la mínima cantidad de proyectiles, 300 la máxima) dichas armas  son capaces de explotar por la  energía condensada de forma inestable, las explosiones son pequeñas, apenas alcanzando 30 cm² por cada proyectil, esta habilidad puede usarse 5 veces por ocasión, con solo 1 turno de "recarga" entre cada uso.
Técnica en acción:

Darkness Pressure:Es capaz de  rodear su cuerpo o cierta zona del terreno, con su energía oscura,  al tener cierta cantidad en el sitio o alrededor de su cuerpo (1 turno de carga)  es capaz de liberar una enorme presión que puede destruir la zona designada, o en su caso, cuando se envuelve en su energía, con la presión es capaz de desviar ataques de largo alcance, la técnica se puede usar 3 veces por tema, con 4 turnos de reposo entre cada uso.

Creación de la presion desde su cuerpo.:

Transformation: Como el nombre lo indica, puede cambiar su apariencia, total o parcialmente, lo cuál le permite un amplio uso de la energía oscura, al transformar sus manos (es lo que efectua  de forma más común)  puede disparar de pequeños a grandes disparos de  la energía, dependiendo de cuantos turnos mantenga la energía concentrada en una mano, la explosión de la energía cargada abarca desde 8 m² (sin carga) hasta 80m² (tres turnos de carga), más su transformación no se basa solo en eso, la piel hecha de  energía oscura que le aparece  en el cuerpo, es capaz de alterarse a voluntad para crear agujas (como un puercoespin) que alcanzan 10 m de distancia máximo, la transformación solo puede ser usada  3 veces con 5 turnos de descanso si es parcial, o solo 1 vez si es total con una duración de  2 turnos.

Transformacion parcial:

Transformación total:

Doppelganger:Su habilidad menos usada, pero muy efectiva, es capaz de  proyectar su forma demoniaca desde su sombra, la cuál posee movilidad propia, siempre y cuando estén en un radio de 10 m, si se separan más de esa distancia, la habilidad se desvanece, el doppelganger es capaz de usar las habilidades anteriores, con el mismo límite , y si las usa él, contará como si las usara el principal, la única ventaja del doppelganger, es que este es capaz de explotar su cuerpo, en forma de un pilar de energía oscura de 100 m², cuando el propietario, desea que su doppelganger explote, este  debe cortarse la palma donde posee el tatuaje previamente mencionado en la descripción y dejar caer una gota de sangre, en la  unión de la sombra, así el "portador" permanece , rompiendo la regla de los 10 m de distancia , sin que este se desvanezcas, se puede usar 2  veces el doppelganger, con un descanso de 6 turnos.




Debilidades

Su debilidad principal, es la energía luminosa, sus ataques no se ven disminuidos ante la fuerza lumínica, pero su cuerpo sufre de debilidad física ante la luz.

La transformación total, presupone un gran riesgo, pues puede asesinarle, ya que consume su energía, así que si recibe  heridas en ese estado, sufrirá más dolor.

Los daños que sufra el doppelganger, le afectarán también a él.

En la explosión del doppelganger, este puede quedar  en el radio de la explosión, pues como se mencionó, su  doppelganger tiene voluntad propia.


Armas

Tras varios experimentos, Frankenstein creó una arma  artificial, constituida del temor, sangre, y energía negativa de los seres a los que se ha enfrentado, el nombre de esta arma es  "Soul Weapon Dark Spear".
La Dark Spear, debe ser llamada mediante una frase, la cuál es "Acude a mi llamado, Lanza oscura",  la mano que tiene el tatuaje, indica la caída del arma, en forma de energía oscura, la cuál se condensa en una lanza de ese color, con cierta forma inestable, la lanza oscura es capaz de expandirse a su voluntad, siempre y cuando el portador le brinde la energía necesaria, si se junta la lanza oscura, con su transformación, se hace una combinación destructiva, pues la energía oscura de la lanza se desestabiliza y a cada golpe explota en muchos fragmentos, volviendo a regenerarse,  gracias a que es de energía oscura, de alta densidad (no como la que usa normalmente), esto se nota, en que su lanza posee un tono oscuro , a comparación de sus ataques normales, que  tienen una tonalidad purpurienta.

Su lanza siempre tratará de "comerlo" esto se nota, en como la energía oscura, rodea sus manos (diferente a cuando transforma su cuerpo, pues su energía es purpurienta), ya que la lanza es en cierta forma, un experimento "fallido" ya que aunque es poderosa, es muy peligrosa.

Lanza oscura empuñada.:


Orbe Elemental

Orbe negro.


Extras

Siempre gusta de usar trajes de occidente, usados en la antiguedad, como trajes victorianos, rara vez usará un traje actual, pues los considera poco elegantes.

Considera a su lanza oscura, como una "novia celosa" pues reacciona  primordialmente ante las chicas, por lo que en ocasiones no puede manejarla  correctamente, cuando combate contra una.

Suele presentarse como Mr. Lee, Frankenstein lo usa, cuando combate con alguien, pues sabe que su nombre inspira temor.

Es amante de usar el sarcasmo y los comentarios jocosos, en cualquier situación, incluso cuando combate.

Le atrae lo extraño, por lo que si ve una mujer, con una cabellera de un color no tan común, le atraerá, tal vez no de forma amorosa, pero querrá experimentar con ella de seguro.

Su amor es la ciencia, y es difícil que demuestra interés por alguna mujer.






“The world we seek is made of bonds"

Layout propiedad de Sekai Saiken


Última edición por Frankenstein el Mar Sep 17, 2013 3:26 am, editado 2 veces



Vídeo sensual[?]:
avatar
Frankenstein
Nephelim-Namaru
Nephelim-Namaru

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : En un laboratorio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Science is magnific.

Mensaje por Erika Schwarz el Mar Sep 17, 2013 2:41 am


Lo siento querido pero tienes un pequeño problema si deseas ser el Golden Bird y es que si seguimos el planteamiento de Heiwa el líder tiene que cumplir con lo siguiente:

"Heiwa Enterprises como es conocida ahora luego de la disolución de Seishin, se encuentra a cargo del grupo Matsudaira cuyo heredero es un familiar directo del antiguo doctor Matsudaira, responsable de la alteración genética realizada para buscar mejoras en el ser humano."

Y considerando que en la historia la organización Heiwa como tal, se creó hace 45 años, el líder no puede sobrepasar esta edad. Podrías modificar la edad del pj si deseas para que encaje con esto y añadir que posees el apellido Matsudaira aunque sea como segundo.

Por otro lado falta algo importante que encontrarás en las reglas del foro~ ^^ De antemano disculpa las molestias.


avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Science is magnific.

Mensaje por Frankenstein el Mar Sep 17, 2013 3:27 am

Editado ^^



Vídeo sensual[?]:
avatar
Frankenstein
Nephelim-Namaru
Nephelim-Namaru

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Localización : En un laboratorio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Science is magnific.

Mensaje por Erika Schwarz el Mar Sep 17, 2013 3:33 am


PD: Recuerda que es un rango importante ^^ te pediré que seas más activo que el resto~
avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Science is magnific.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.