Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

Alex ID

Ir abajo

Alex ID

Mensaje por Alexa Redgrave el Sáb Sep 14, 2013 8:40 pm




Alexandra {Alexa} Redgrave



Datos Básicos

Edad: 1800; 12/13 aparentes

Sexo: Femenino

Orientación Sexuall: Bisexual

Tendencia Sexual: Seme

Raza: Nephelim

Sub-Raza: Nephelim Puro

Nacionalidad: Alemán

Facción: Dasso

Ocupación: Joker

Personaje Original: Alex Redgrave - Spree Killer


Datos Personales





Físico

± Color de ojos: Cambiantes, rojos, morados con rosa, morado con dorado o negros con rojo
± Color de cabello: Rosa con puntas amarillas, en la oscuridad se ve rojo y algunas veces se tiñe de rubia.
± Color de piel: Claro
± Estatura: 1.57 mts
± Peso: 43 kg
± Piercings|Tatuajes: Tiene una marca en su ojo izquierdo atravesando su ojo
± Complexión física: Delgada


Parámetros


Nivel 1
Θ Fuerza: 25
Θ Defensa: 10
Θ Agilidad: 10%
Θ Puntos de vida: 1000

Personalidad

¿Cruel? ¿Demonio? Así es Alexa, es un demonio, ¿Qué más se necesita saber? Su comportamiento es igual a todos los demonios o la mayoría, es cruel como ella sola puede, no le interesan las vidas de los demás, si no llegan a su precio ni se molesta en hacer algo, rebelde sin causa, no hay regla que no rompa, malcriada como ella sola ¿Respeto? No conoce eso, ama el ruido pero no el que ella no hace ¿Que quiere decir? Ama hacer mucho ruido, es una ruidosa, aunque su ruido es rock, se enoja fácilmente, cuando eso ocurre comienza a gritar, grosera sin igual, ama hacer señas obscenas además de insultar a los demás, como dije ¿Respeto? A ella no se lo enseñaron y aunque lo hubieran hecho, no habría hecho caso; solitaria completamente, ama la soledad; terca como ella sola, si le dices que el cielo es azul, te dirá que es negro, ama llevar la contraria en todo, es rockera, si le pones otra clase de música se volverá loca y empezará a insultar. Es lista como casi nadie, sabe bien como usar las cosas a su favor y piensa mucho antes de hacer un movimiento, pero si pierde la calma reacciona por instinto; es un demonio muy inteligente y fuerte, pero lo que más le falla es el respeto hacia sus superiores, pues no respeta ni para quien trabaja. Es impredecible, algunas veces parece que irá hacia la derecha y sale con la sorpresa que va a la izquierda, nunca sigue un orden, no sigue los mismos caminos, un día puede ir a casa por un camino y al siguiente por otro, nunca se sabe que hará. Odia el amor, no lo conoce, pero lo odia, dice que eso es solo para los débiles de mente y cuerpo, cree que una relación es encadenarte a alguien que te traicionará cuando sepa tus secretos, por lo que ella se cuida mucho sobre las relaciones, podrá llegar a tener amigos, pero nunca un amor. La amistad para ella es algo para idiotas, sin embargo llegan veces en que alguien le llega a agradar y aguanta sus insultos y carácter. Al parecer su familia se encuentra muerta por lo que ella busca una nueva sin embargo lo que pide es demasiado, por lo que es raro a quien le llegue a decir "Hermano" sinceramente. Es engañosa, demasiado, pareciera que toda su personalidad es un engaño, pues puede verse una chica inocente y dulce, pero en cuanto menos lo esperan demuestra su verdadero ser y apuñala a la persona por la espalda ya cuando conoce todo sobre ella; no se puede confiar en ella, es desleal, no conoce la lealtad al igual que parece que no tiene sentimientos. Su amor y "pareja" es la música, está muy ligado a ella, pero no por eso dirá que su amor es la música, odia esa palabra y en cuanto la escucha comienza a maldecir.

Más Datos

Gustos:
± Le gusta el clima lluvioso, le deprime y eso le encanta de alguna forma.
± Que la molesten, lo odia, pero le gusta que la molesten, sí, es una chica rara.
± Fingir, ama fingir que es una chica dulce y tierna para después destrozar aquella imagen.
± La sangre, no es vampiresa, sin embargo ama ver la sangre, algunas veces lame un poco que haya caído en su guitarra o mano, no por eso significa que lo hace siempre, su forma de amar la sangre es mientras sea de otro y sea porque está herido o sufriendo.
± El sufrimiento ajeno, por alguna razón le causa gracia.
± Tocar su guitarra, en sí... Es lo que más ama en toda su vida.

Disgustos:
Θ Las bromas, es lo que más detesta, no le causan gracia ni lástima, odia a todo aquel que intenta hacer una.
Θ Lo dulce y salado, odia la comida salada y más aún lo que sea dulce, haciendo una excepción con las paletas dulce-ácidas.
Θ Que toquen su guitarra o que esta se llegue a dañar incluso con ser un pequeño raspón la pone de malas.
Θ Las relaciones, por lo mismo no tiene pareja. {Además que no la aguantan (?)}
Θ Los gritos, le desesperan y hacen que le duela la cabeza.
Θ La luz, en sí no le afecta mucho el sol, pero sus ojos no están muy acostumbrados a este.

Orbe elemental:
± Orbe amarillo; El orbe que ella posee, fue modificado completamente por su padre, un gran demonio, el cual logro darle una nueva forma al orbe y permitir que pueda mantener su poder y elemento, esa forma fue la plumilla de su guitarra, esta mantiene el color amarillo y cristalino del orbe.

Poderes & Habilidades

Θ Parálisis; Actúa al momento en que los rayos se concentran y van hacia el enemigo, al impactar y al ser el cuerpo de mayoría de agua, la electricidad entra en la zona donde golpearon los rayos juntos, ahí comienza a dañar los tejidos, pero el daño no es muy grave, lo único que causa es que esa zona quede paralizada, por lo que no podrá moverla en aproximadamente 2 turnos. Se utiliza 3 veces por combate y requiere 4 turnos para activar.

Θ Esfera de cristal; Crea una esfera hecha de puros rayos, solo que esta toma colores amarillo y azul, el diseño dentro de esa esfera crea varias espirales y hace parecer que fuera de cristal y lo de adentro {los rayos} sean la luz del sol, de ahí su nombre, la esfera es muy hermosa a decir verdad, pero eso no es lo llamativo, pues esta esfera esta cubierta por una fina capa de mini rayos azules, los cuales a lo lejos hacen parecer que se trata de una flama a pesar que es pura electricidad. Cuando la esfera es lanzada pierde energía, por ende la electricidad disminuye debido a que la energía es la que la moldea, por lo que mientras mas lejanos sean los golpes menos es el daño, aunque si se mantiene en la mano mantiene toda la electricidad y energía empleadas en ella, por lo que el golpe es más peligroso. Al impactar en la zona que sea causa que la electricidad entre por el cuerpo y comience a dañar, esta vez siendo que el daño viene con más fuerza debido a la cercanía, por lo que causa leves heridas internas, claro, parecen leves, pues por fuera parecen simples moretones, pero la zona queda electrificada durante 3 turnos, por lo que continua haciendo daño, mientras más se mueva el enemigo la zona electrificada podrá moverse por el cuerpo y herir otras zonas, claro que depende del movimiento, pues solo se puede si es brusco. Se puede usar 3 veces por tema y necesita 5 turnos de recarga.

Θ Alas; Al ser un "demonio" posee alas, sus alas se encuentran en mal estado, por lo que tienen apariencia de estar rotas, sin embargo eso no complica el vuelo, esto debido a que solo tienen la apariencia de rotas, no importa si las cuida, siempre tendrán esa apariencia. Pueden ser usadas 5 veces por tema y necesitan 3 turnos de recarga.

Θ Tormenta eléctrica; Se alza una o ambas manos hacia el cielo y de estas sale un rayo color azul, este llega al cielo y lo obliga a oscurecerse, una vez que pasa 1 turno comienza a caer una tormenta eléctrica que lanza rayos hasta tocar el suelo y comienza a seguir a todos, dura 2 ó 3 turnos {Depende de si es de nivel más alto que el o los enemigos, ahí dura 3} cuando el rayo impacta una vez paraliza, la segunda vez causa quemaduras graves debido al voltaje y la tercera causa heridas casi mortales {Depende de lo que diga el moderador, heridas de 3° grado o mortales}. Se utiliza solamente 2 veces por tema y necesita 6 turnos para recargar.


Debilidades

± En sí pareciera que no tiene debilidad debido a la velocidad y efectividad, sin embargo un enemigo que controle la tierra no puede ser paralizado, además que hay una mínima posibilidad de esquivarlo aquel de nivel mayor.

± Si la esfera impacta mientras aún se mantiene en la mano el daño para Alexa es algo débil debido a que no paraliza, pero sí la hiere internamente, dejando pequeñas heridas internas que cada movimiento de ella provoca que sienta como si la estuvieran picando con unas agujas.

± La única desventaja es que no puede volar demasiado alto debido a que sus alas son de demonio y no ángel.

± Si Alexa no se fija bien donde caen los rayos puede ser parte de las victimas de ellos, pues atacan a todos, la parálisis ahí si hace efecto debido a que ella no tiene el control de esos rayos, es decir que no calcula el voltaje con el que le llegan a golpear y no sabe como neutralizarlo como en los otros ataques, por lo que es como si fuera una enemiga más.


¿Algo Más?



Extras
Θ Le gustaría tener de mascota un lobo, sin embargo no puede debido a que no sabe cuidarlos bien, por lo mismo los observa mucho.
Θ Si ve algo que le gusta se distrae algo fácil.
Θ Odia.. ODIA que le digan enana a pesar de que lo es, sin embargo ella puede decirle a alguien más así.
Θ Nunca ah sonreído en su vida, no sinceramente.
Θ Le gusta el dolor, no en ella pero sí en otros, eso lo demuestra torturando a cualquiera que se pone enfrente.
Θ No soporta no tener la razón.
Θ A pesar de tener 1800 años parece de 12 o 13 años, esto debido a que hacía años estuvo a punto de morir y su padre la puso a dormir mientras encontraba como curarla, el tiempo pasó, ella se curó por si sola y despertó para encontrarse un nuevo mundo.
Θ Cuando despertó se encontró a su fiel sirviente. Se desconoce si esta con ella o no, pues se decía que podía unirse a su sombra.
Θ Nunca acepta que tiene debilidades.
Θ No le gusta divertirse, su forma de divertirse es golpeando a otros.
Θ Ama tocar su guitarra, pero si alguien llega incluso a respirar sobre ella es incluso capaz de matarle.
Θ Siempre lleva una máscara en su cabeza, la atadura tiene forma de corona con picos. Antiguamente era de su sirviente, por lo que se sospecha que murió.
Θ La marca que tiene en su ojo es marca de nacimiento.
Θ Tiene cuernos en la cabeza y estos cambian según su sentimiento, lo que significa cada color sólo ella lo sabe.
Θ Uno de sus cuernos lleva un arete, sin embargo no se toma como piercing porque no esta en el cuerpo de ella en sí.
Θ Algunas veces se puede ver como una chica uke, sin embargo no lo es, esto ocurre sólo por las noches y en noche de luna llena.
Θ La luna azul ocasiona que ella actúe de forma uke, es decir que cambie su tendencia sexual. Pero esto solamente ocurre una vez cada 3 años, por lo que cuando pasan 3 años y sabe que se acerca la luna azul evita acercarse a alguien a toda costa.
Θ Suelen confundirla con su hermano, eso quiere decir que su hermano y ella eran muy parecidos; sin embargo su hermano murió o eso se supone que pasó.
Θ Nunca duerme, se debe a que durmió por mucho tiempo, puede fingir, pero no dormir.



The world we seek is made of bonds


© Morgana para SC


Armas


Decker; Así es como ella llama a su guitarra eléctrica, a pesar que algunos creen que no sirve como arma, ella utiliza la plumilla para que su sonido produzca electricidad, es tan diminuta que va lastimando lentamente el cerebro, como el sonido alto muy cerca igual lastima, la electricidad hace que el daño aumente, siendo que inmediatamente se siente un dolor de cabeza algo fuerte, pues de por si que la música entra en los oídos, cada nota musical lleva un poco de electricidad al ambiente, no se siente pero todo alrededor de ella es afectado por esto. La electricidad queda en el aire unos instantes, en cuanto el oyente escucha la música, la electricidad ya pasó hasta su cerebro dando un ligero toque y así mientras más escuche sin percatarse de esto más daño ocasionará, tanto así que puede llegar a neutralizar los sentidos del oyente. Esta arma no sirve para otra cosa mas que neutralizar los sentidos, incluso la reacción del enemigo. No sirve para lastimar ni daña el cerebro de forma en que sea grave, sólo lo lastima evitando que reaccione rápido, que su sentido de alerta se duerma e incluso que no pueda ni saborear, escuchar, ver, oler o tocar, esto porque todo eso está ligado al cerebro, por lo que neutraliza la mayoría de las funciones que sirven en combate para poder atacar cuerpo a cuerpo. Esto también afecta a aliados, a ella no debido a que ya está acostumbrada, la forma de detectar aunque es muy rara la gente que lo haga, la que logra hacerlo es por el pequeño dolor de cabeza al escuchar dos notas simplemente, les parece raro y aquél inteligente logra descubrir el problema; la forma de evitarlo... En sí no la diré abiertamente pues todos deben pensar una forma de evitar sonido, pues hay muchas, por lo que esto juega más con la mente del enemigo. Imagen.



avatar
Alexa Redgrave
Nephelim-Namaru
Nephelim-Namaru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex ID

Mensaje por Erika Schwarz el Sáb Sep 14, 2013 8:50 pm

avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.