Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

Shin |ID|

Ir abajo

Shin |ID|

Mensaje por Shin el Vie Sep 13, 2013 3:54 am

                 


Shin
 
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Poco se conoce sobre la mentalidad del joven Shin. Juzgado por su forma de hablar y su desarrollo con el entorno se lo podría catalogar como un tipo bastante "serió" para la edad que aparenta tener.

Bueno indagando más en su mente podemos encontrar a un ser totalmente frio e indiferente con respecto a la sociedad. Muy pocas veces socializa con alguien y hace esto cuando realmente necesita algo, sea saciar una necesidad, buscar algún tipo de información, o simplemente curiosidad instantánea.

Sus diálogos con las personas que no conoce, y son contadas con los dedos de una mano las que conoce.  Son cortos y breves no busca con mucho entusiasmo hacer nuevas relaciones. Para él se encuentra en perfecto estado en la forma que se encuentra ahora.

Con las pocas personas que conoce solo dos llegan a tener una relación de confianza al punto de llegar a revelar algún sentimiento muy escondido en lo más recóndito de su ser. Muy pocas veces se deja llevar por esta clase de pensamientos vagos llamados sentimientos, los considera inútiles en cierto modo porque hacen que los seres se conviertan en objetos débiles y vulnerables muy fáciles de lastimar con tan solo algunas palabras.

Uno de los pocos sentimientos que mostro fue el de furia, provocado por la venganza que sacio hace tiempo atrás por la muerte que provocaron científicos a uno de sus amigos.

Es un sujeto fiel, a los ideales, que él considera que son los mejores para todos incluyendo a él obviamente, está en contra del sistema actual por eso tiene sus pensamientos basados en cambiar eso lo antes posible para bien aventurar un futuro mejor para el mundo.

A pesar de que pertenece a una hermandad la cual su objetivo es abolir las leyes mal infundadas del sistema, él no es un ser del todo violento solo cuando la situación lo amerita el responde con violencia.

Tiene una cierta repulsión con respecto a los demás seres pero no lo demuestra, hace caso omiso a ellos como si fuese que no existiesen.

   
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Imagen:
Imagenes:

>>Color de ojos: El color de sus ojos varia según la perspectiva con la que uno lo mira, a veces las tonalidades de su iris se funden en una mezcla entre un rojo intenso llegando a un anaranjado brillante. Es una variación muy rara y llama la atención de los demás cuando logran entablar algún contacto con el joven y se percatan de este detalle.

[color:53f6=DF3A01]>>Color de cabello: Su cabello es de un tono marrón oscuro que llega a tener tonalidades granates, es de un largo considerable, para un hombre. Le llega a la altura de los hombros con un peinado desordenado que en algunas partes cae en mechones sobre su rostro tapando algunas veces sus ojos.

>>Color de piel: La tonalidad de su piel es blanca, un tanto pálida y frágil a simple vista.

>>Estatura: Su estatura ronda los 1.92 mt (un metro con noventa y dos centímetros).

>>Peso: Su peso a duras penas llega a los 63 Kg (sesenta y tres kilos) Alguien delgado para esa estatura.

>>Piercings|Tatuajes: No posee ninguno de los dos.

>>Complexión física: Como se pudo describir antes es un joven bastante alto, de complexión delgada aunque con músculos bien definidos y fuertes. Sus manos son grandes pero delicadas muy agradables al tacto. Sus hombros son de un buen porte acompaña la estética de su cuerpo no exagerando de gran manera una envergadura falsa de su espalda.


>>Parámetros:

-Nivel 1-

- Fuerza: 30
- Defensa: 5
- Agilidad: 10%
- Puntos de vida: 1000


   
PODERES, HABILIDADES... OTROS
Habilidades:

Posee un control excelente con cualquier arma bélica sea blanca o de fuego, es todo un experto con estas, pero su arma favorita son las espadas.  

Gracias a su orbe posee la cualidad de controlar el fuego y una de sus caracteristicas más notable es el control que posee sobre este elemento. Puedo materializar el fuego en partes de su cuerpo para dar golpes incinerados (por ahora ya que es nivel uno solo puede dar puñetazos y patadas). Podemos medir los ataques y la duración de la siguiente manera; puede usar esta habilidad -5 post corridos- pero deberá descansar otros -2 post-.

Poderes:

-Phoenix Form: Concentrando cierta cantidad de energía puede liberar dos enormes alas de color anaranjado brillante hechas en su totalidad de fuego, con este poder activado tiene la capacidad de volar por -5 post- Pero deberá descansar otros -2 post- para volver a usar esta técnica. Nótese que al batir sus alas estas expulsan ligeras bolas incendiarias que pueden provocar quemaduras al objetivo.

-Mystic eyes: Sus ojos poseen la cualidad de infundir en los demás seres sentimientos, en su mayoría miedo. Solo a la hora de entablar un combate. Es una habilidad netamente pasiva y que ayuda de alguna manera para acorralar a sus enemigos.

Debilidades:

-Hidrokuinesis: Cuando esta desarrollando sus habilidades a base de fuego su pero enemigo es el agua.

-Cuerpo frágil a los tóxicos: Los venenos (sea cualquier tipo de veneno) se mueven con mayor rapidez en su organismo en comparación con otros seres.

-Bondad irascible: A pesar de ser indiferente, no soporta la injusticia hacía los demás y no dudaría en arriesgar su propia vida por salvar a alguien que lo necesite. Esta habilidad en buen parte anula los efectos de las tres anteriores ya que no hace caso a nada y solo se dedica a proteger hasta que su cuerpo diga basta.

-Nonono, muuucho frío: Los climas bastante fríos son una de sus debilidades, al estar en un combate en un lugar así no logra concentrarse al %100 y se vuelve un poco nervioso, entonces si esta nerviosos se convierte en alguien vulnerable.

Arma:

-Crimson Blood:

Posee una katana que al igual que el libera llamas cuando el lo desea la duración de las llamas en su katana es de -3 post- y necesita -1 post- para volver activar las llamas.

Imagen:

Orbe elemental:

-Rojo-

   
DATOS EXTRAS

███ GUSTOS ███

Como a todo hombre heterosexual le encanta las mujeres, aunque lo disimula bastante bien, por no decir excelente.

La comida en especial las pastas.

Entrenar con su katana.

El verano y la playa.

El sol y las estrellas.

Anarquía y la igualdad.

███ DISGUSTOS ███

El invierno y el frío.

Lo extremadamente dulce y empalagoso.

Las personas que tratan de engañarlo, sabe cuando le mienten, solo elige seguir con la mentira si le conviene.

Las leyes y las clases sociales.


   

▓Nombre Completo:

Shin Eifeel

▓Edad:

19 años. Aparenta los mismos

▓Sexo:

Masculino

▓Orientación Sexual:

Heterosexual - Seme

▓Raza:

Humano

▓Sub-Raza:

Nova

▓Facción:

Hakai

▓Ocupación:

Músico - Obelisk

The world we seek is made of bonds
   
avatar
Shin
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin |ID|

Mensaje por Erika Schwarz el Vie Sep 13, 2013 4:09 am

avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.