Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Erika Schwarz el Vie Ago 30, 2013 7:02 am

Humanos

Raza protagonista en esta historia, esta raza en particular logró una rápida evolución tanto biológica como tecnológica, siendo ahora capaces de desarrollar diferentes habilidades en base al uso de su cerebro. Esta raza se encuentra dividida en dos tipos:

Novas

Seres humanos altamente evolucionados con habilidades mentales que le permiten obtener distintos poderes como telequinesis, piroquinesis, etc. Son el resultado de grandes experimentos genéticos realizados varios años atrás y hoy en día son considerados los hombres del futuro.
A pesar de sus extensas habilidades gracias a la capacidad de utilizar su cerebro casi al 100%, los novas continúan siendo tan vulnerables como un humano promedio, algunos poseen físicos un poco más resistentes pero todos poseen cuerpos que pueden ser fácilmente lastimados y como debilidad principal pueden ser afectados por sus propios poderes ya que su cerebro y cuerpo no puede soportar un desgaste constante.

Nim

Son seres humanos "normales", resultados de alteraciones genéticas y evolución al igual que los novas, sin embargo esta sub-raza dentro de los humanos no manifiesta poderes excepcionales como ocurre con los novas, son portadores del gen que permite el uso de semejantes habilidades mas no son capaces de utilizar este potencial, por lo que son considerados como sub-desarrollados por los novas.
A pesar de su debilidad en comparación con los novas son apodados "anuladores", ya que la gran mayoría es capaz de anular o reducir los poderes de otros con su sola presencia, sin embargo dependiendo de su fuerza mental el Nim puede o no reducir los poderes de otros con mayor o menos eficacia, es por esta particularidad que algunos Novas los consideran compañeros ideales así como las demás razas.

Nota: Los Nim solo pueden anular un elemento, siendo este el mismo que su orbe elemental. Anulando este tipo de elemento en un radio determinado, siendo esta una habilidad especial que solo puede ser usada 1 sola vez al empezar. El resto de sus habilidades son comunes aunque la mayoría son defensivas.


Nephelim

Antigüas criaturas oscuras primordialmente sin cuerpo físico, compuestos de energía negativa manteniéndose en el anonimato sin deseos de mostrarse al mundo material. Llamados a través de los años con distintos nombres, estos seres llamados Demonios en la antiguedad hicieron acto de aparición en cuanto los humanos comenzaron a ganar fuerza, disfrutando de los diversos conflictos que se generaron con la creación de los novas y sacando provecho al alimentarse de la energía negativa que se generaba durante esa época de conflicto. Su apariencia física al materializarse para entrar al mundo terrenal puede variar pero los rasgos dominantes en muchos demonios consiste en alas negras o grises, dependiendo del tipo de demonio sus alas pueden o no presentar plumas o incluso asemejarse a las de un murciélago, algunos poseen cuernos o cola y en su gran mayoría adoptan formas atrayentes y hermosas. Los Nephelim han sido clasificados en tres tipos desde su aparición, siendo dos de estos tomados como sub-razas.

Namaru o Nephelim puros
Demonios de distintas clases y tipos, viven en las sombras y se alimentan del miedo y el caos, sus poderes son muy variados pero por lo general se manejan entre las sombras y oscuridad, al igual que todos los Nephelim son extremadamente débiles a la luz o seres puros.

Sucubos e Incubos

Demonios de carácter sexual, se alimentan de otros seres por medio de relaciones sexuales. Poseen cuerpos atrayentes y son capaces de moldear su forma como lo deseen para atraer a sus presas. Inicialmente carecen de sexo pues el género Incubi es un ente asexual, sin embargo algunos prefieren formas femeninas y otros masculinas por lo que pueden tener un sexo definido y de allí se deriva su nombre. Su característica principal es la capacidad de regenerarse al absorber energía tanto por el tacto como por el acto sexual, son los únicos Nephelim capaces de esto.

Halaku o Ángeles de la muerte
Llamados Angeles de la muerte por ser los representantes de la "muerte", su existencia es lo que justifica la pérdida de vida en casos extraños. Estos Nephelim son generalmente pacíficos y desinteresados, son considerados los mas neutrales y al mismo tiempo los más poderosos aunque no se atreven a robar una vida a menos que sea necesario para su supervivencia pues se alimentan de la energía humana por este medio. Son inteligentes y orgullosos, sin embargo pueden ser corteses y educados, siendo esta su característica más destacada entre los suyos.



Elohim

Seres compuestos de energía positiva y contrarios a los Nephelim al igual que estos son seres antiguos dedicados a permanecer en las sombras desde tiempo inmemoriales. Estas criaturas están compuestos de energía pura y toman diversas formas físicas al materializarse en el mundo terrenal, son seres bondadosos y amigables que no se atreverían a lastimar a otros. Sus habilidades al igual que muchas otras razas son variadas pero son incapaces de usar energía negativa pues son extremadamente débiles ante esto, así mismo su apariencia física hace referencia a los antiguos Ángeles, seres hermosos y sin sexo definido que adoptan la forma que desean para mezclarse entre los humanos, poseen alas que varían dependiendo de la clase de Elohim, poseyendo alas blancas o cristalinas y brillantes. Se encuentran clasificados en dos tipos desde que hicieron acto de aparición ante los humanos.

Seraphim
Elohim poderosos y valientes, son los únicos de su raza que se atreven a luchar cuando el momento lo amerita a pesar de su actitud mayormente pacífica son capaces de luchar para proteger a otros, algunos son orgullosos y distantes, sin embargo conservan un buen corazón. Entre los Seraphines más poderosos se encuentran los que poseen alas compuestas de cristal, plata u oro, son los que destacan a la hora de luchar pues esto los coloca en un rango más alto.

Karabu
"Ángeles" protectores y bondadosos, son pacíficos e incapaces de usar habilidades para herir a otros, la gran mayoría destaca como guardianes y protectores, se dedican a sanar o proteger vidas en lugar de hacer frente a sus oponentes aunque algunos pocos poseen habilidades ofensivas bastante leves. Son los Elohim comunes que se encargan de vigilar por el bienestar de otros y al mismo tiempo son débiles y frágiles.


Elementales

Esta raza en particular se caracteriza por poder controlar en su totalidad un elemento en especial, siendo estos alguno de los elementos presentes en la naturaleza como el agua, fuego, tierra, viento, rayo, etc.

Estos seres se encuentran compuestos por el elemento que controlan, adoptando una forma humanoide para poder convivir entre las demás razas sin embargo siempre poseen algún vestigio de lo que realmente son y con lo que se les puede diferenciar de los humanos normales u otras razas existentes, estos rasgos pueden ser muy notorios o no dependiendo del elemental.

Sus debilidades son bastante notables pues así como pueden dominar por completo un elemento en especial, también resultan fácilmente debilitados o heridos si son atacados por un elemento opuesto al suyo, es por esto que son tanto débiles como poderosos y usualmente a pesar de su naturaleza orgullosa, evitan luchas en las cuales se involucre su elemento contrario.

Los Elementales se encuentran limitados en sus poderes al poder dominar sola y únicamente un elemento, a medida que incrementan su poder solo pueden ser más resistentes al elemento opuesto, son las desventajas que conlleva su raza.


Licantropos

De los primeras razas en hacer acto de aparición luego de años viviendo en el anonimato al igual que los vampiros, los licantropos son criaturas fieras, poderosas y fieles a sus ideales, aman la paz y la calma por lo cual son pocos los que apoyan causas violentas, la mayoría de estos prefiere convivir en paz junto a los humanos y otras razas a pesar de su carácter fiero y orgulloso.

Estos seres poseen cuerpos resistentes y poderosos, usualmente poseen tres formas distintas que pueden adoptar a gusto, primeramente una forma completamente humana sin rastro de su antepasado animal, en segundo plano una forma humanoide que presenta rasgos lupinos como lo son las orejas, cola, garras, colmillos bastante afilados y sus ojos muestras ese típico brillo anormal que solo los lobos poseen permitiéndoles adaptarse a la falta de luz con facilidad, estas carácterísticas les convierten en seres ágiles e increíblemente fuertes, ayudados de su capacidad regenerativa que ha sido principal motivo de investigación sobre ellos. Por último poseen una forma lupina, dependiendo del licantropo su tamaño como lobo puede variar pero en general son lobos físicamente un poco más esbeltos y resistentes que los lobos comunes.

A pesar de sus extensas ventajas los lycans presentan debilidades fáciles de determinar, su olfato es muy desarrollado y los olores fuertes pueden aturdirlos con facilidad, además por alguna extraña razón su sangre presenta alteraciones cuando se encuentran en contacto con la plata por lo que son débiles a esta y aunque su regeneración es extremadamente acelerada y son capaces de sanar con rapidez, una herida con un arma bañada en plata puede ser mortal. Una particularidad de su sangre es la capacidad de sanar a otros mediante su uso aunque dependiendo de la fortaleza que posea el licantropo puede o no ser más efectiva. Existen dos tipos de sub-razas entre los licántropos, estos son:

Sangre pura
Son descendientes de linajes antiguos de Lycans o de padres lycans con lo que estos son los más poderosos entre los suyos y también los más escasos, son los únicos capaces de adoptar sus 3 formas libremente y su capacidad regenerativa es increíblemente desarrollada pudiendo regenerar heridas con su sangre y saliva, así como también presentan una particularidad en su forma lupina completa, son lobos de tamaño considerable mucho más que un lobo promedio.

Mestizos
Lycans cuya sangre se ha mezclado con la de un humano, sus poderes y habilidades no se encuentran tan desarrolladas como las de un sangre pura. Su notable diferencia con los sangre pura es la incapacidad de adoptar una forma lupina completa, pueden llegar a poseer la forma de un lobo completo pero este posee aspecto humanoide y es a lo sumo de la estatura de un humano promedio. Otra de sus grandes diferencias es la capacidad limitada de regenerar a otros con su sangre.



Vampiros

Seres de la noche y de los primeros en emerger de las sombras al igual que los licantropos, la mayoría disfruta del anonimato ya que para ellos representa un peligro que otros descubran su verdadera naturaleza. Gracias a experimentación realizada con estos seres nocturnos algunos pueden caminar bajo el sol aunque este les debilita en mayor o menor grado dependiendo de la fuerza y edad que posea el bebedor de sangre.

La mayoría de estos orgullosos seres no busca la paz sino que disfruta de los disturbios realizados por organizaciones violentas es por esto que una gran parte de ellos se encuentra de parte de Hakai. Siendo rivales de los licantropos desde tiempo inmemoriables, son pocos los que toleran a esta clase de seres y mucho menos a los humanos pues a pesar de su extensa evolución y sus nuevas capacidades, siguen considerándolos alimento y nada más.

Sus poderes son muy variados, algunos son capaces de manipular levemente algún elemento mientras que otros poseen capacidades mentales que rivalizan con las de los humanos novas, sin embargo su habilidad más notable es la capacidad de regenerarse al beber sangre o el control que poseen sobre este líquido vital, pudiendo utilizar como arma su propia sangre para defenderse, es una de las habilidades únicas en esta raza aunque no todos los que pertenecen a esta poseen esta habilidad particular.


Zoomorfos

Criaturas creadas a partir de ADN animal genéticamente alterado junto a ADN humano, esta clase de criaturas fue creada gracias a los avances tecnológicos llevados a cabo por los humanos, específicamente fueron creados gracias a los extensos experimentos del genoma humano realizados por la academia Heiwa. Es por esto que la mayoría de los zoomorfos asisten a la academia como estudiantes y al mismo tiempo como sujetos de experimentación.

Sus formas son principalmente humanoide manteniendo rasgos típicos del animal del que provienen, en particular los zoomorfos son la raza con mayor variedad genética y tipo ya que estos pueden provenir de cualquier animal existente, de allí se presentan sus habilidades o debilidades. La gran mayoría de los zoomorfos pertenecen al la familia de los lupinos y felinos aunque esto no quiere decir que no existan zoomorfos que provengan de otras familias animales, sino que estas han sido las variaciones genéticas más comunes desde que fueron creados. Existen algunos que provienen de las familias de los arácnidos, reptiles, aves, etc.

Realmente el rasgo más notorio de estos es la fragilidad genética que poseen, son seres con dificultades para reproducirse debido a que la mayoría de estos son híbridos y como todo híbrido su capacidad de reproducción se ve disminuida de forma notable. Cabe destacar que la mayoría de los Zoomorfos son pacíficos ya que obedecen mayormente su instinto animal, además de esto no son seres amigables en su totalidad, algunos se han vuelto xenófobos con respecto a otras razas e incluso se comportan de forma agrevisa, en especial con los humanos pues fueron creados por estos.


Genesis

Nombre otorgado por los humanos a todos aquellos seres que fueron humanos y se convirtieron en seres robotizados o criaturas creadas por el hombre como máquinas de compañía con inteligencia artificial. Existen tres tipos de Genesis por lo cual se dividen en 3 sub-razas.

Cyborgs

Seres mitad máquina mitad humano, sus cuerpos sufrieron modificaciones debido a problemas de salud o motores, incluso algunos fueron modificados por voluntad propia para improvisar sus cuerpos obteniendo uno mucho más resistente que un humano promedio. Son fuertes y resistentes, sus partes reemplazadas por máquina pueden ser de distintas aleaciones y todas estas bastante resistentes. La carácterística principal de estos seres es el defecto que poseen físicamente, difícilmente pasan por humanos normales ya que algúna parte de su cuerpo o gran parte de este es metálico y carecen de la capacidad de disimularlo. Además necesitan constante mantenimiento para mantener su cuerpo semi-humano.

Androides

Seres creados por el hombre de aspecto físico variado tanto femenino como masculino, algunos androides pueden pasar por humanos cualquieras debido a el tipo y modelo de androide. Estos poseen inteligencia artificial y no necesitan ser comandados por nadie, poseen libre albedrío y es por esto que algunos son capaces de tomar decisiones por sí mismos sin necesidad de obedecer a nadie, algunos se han convertido en rebeldes mientras que otros prefieren mantener una vida pacífica aparentando ser humanos normales y aceptados en la sociedad hasta cierto punto.

Dolls

Criaturas robóticas creados por los humanos al igual que ocurre con los Androides, sin embargo estos no poseen libre albedrío y dependen de un amo para realizar sus funciones, usualmente son robots de compañía o trabajadores, algunos ejercen empleos como guardaespaldas para sus amos y por lo general poseen un aspecto atractivo tanto femenino como masculino, son los acompañantes por excelencia y accesibles para la mayoría de la población. Sus habilidades físicas son variadas pero no son indestructibles, en comparación a sus predecesores los androides, son un poco más frágiles.


Atlantes

Seres antiguos, pertenecen a una de las civilizaciones más antiguas del mundo y estos fueron los últimos seres en revelarse a los humanos, demostrando su gran capacidad para permanecer ocultos en el extenso océano. Son criaturas inteligentes y avanzadas que incluso muy a pesar de los avances tecnológicos realizados por los humanos, estas criaturas apodadas Atlantes por los seres humanos en honor a la antigua atlántida, poseen un avance tecnológico tan sorprendente que los seres humanos buscan constantemente contactar con estos seres en busca de esos conocimientos.

Mayormente son seres neutrales e interesados por preservar el medio ambiente, son pacíficos y detestan la violencia de cualquier tipo aunque algunos de ellos son fieros guerreros capaces de luchar si es que se ven en la obligación de hacerlo.

Tal y como lo indicaban las viejas leyendas estos seres poseen torso humano y cola de pez, el gran secreto de los atlantes consiste en su transformación completa, no son peces comunes y corrientes sino que pueden mostrar sus verdaderas identidades, siendo estas unas criaturas desconocidas por el ser humano, parecidas a serpientes marinas de tamaño considerable, claro que debido a su distanciamiento de los humanos la información sobre ellos es escasa. Los atlantes son apodados Tritones y Sirenas para hacer referencia a su género sexual aunque algunos aseguran que son hermafroditas y el sexo puede cambiar a preferencia.

Gracias a su gran avance tecnológico pueden modificar sus cuerpos a su antojo para deambular sobre la tierra, pasando como humanos de gran belleza y voces melodiosas y atrayentes.

Las limitaciones de los atlantes son los poderes que pueden utilizar, están limitados al uso de hielo y agua, sin poder dominar algún otro elemento y siendo débiles al fuego y electricidad de forma innata.


Hibridos

Seres que fueron creados o son el resultado del cruce de dos razas distintas, muchos de los híbridos son producto de las diversas mezclas entre razas que conviven juntas hoy en día, aunque algunos de ellos provienen de experimentos genéticos realizados por lo que algunos genetistas los consideran una aberración y son constantemente perseguidos por sus habilidades diversas y para ser usados como sujetos de experimentos.

Nota: A pesar de ser un híbrido solo podrán manejar un elemento aunque tengan habilidades que hagan referencia a las dos razas a las que pertenecen.
avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.