Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

Yurippe [ID] -Terminada-

Ir abajo

Yurippe [ID] -Terminada-

Mensaje por Yurippe el Mar Sep 10, 2013 4:26 am

Nombre
Yurippe
Edad
243 reales - 19 aparentes
Sexo
Mujer
Orientación Sexual y Tendencia
Pansexual - Suke
Raza
Atlante
Sub-raza
Sirena
Facción
Heiwa
Ocupación
Científica - Estudiante

Miku Hatsune - Vocaloid

Descripción física
Imagen:
Spoiler:

>>Color de ojos: Azul
>>Color de cabello: Aguamarina
>>Color de piel: Rosa pálido
>>Estatura: 1.65
>>Peso: 50 kg
>>Piercings|Tatuajes: ninguno
>>Complexión física: Tiene un cuerpo pequeño, de complexión esbelta y tonificada


Parámetros

Nivel 1
- Fuerza: - 15
- Defensa: - 20
- Agilidad: 10%
- Puntos de vida: 1000


Descripción Psicológica
¿Cómo describirle? Realmente su personalidad es todo un misterio, su naturaleza le hace ser desconfiada, no se deja ver en su verdadera forma por nadie y cuando alguien le ve huye sin mirar atrás, no le gusta intimar con personas mas allá del ámbito laboral a pocas personas sino contadas son a las que les ha permitido que le conozcan, esto hace que les tenga un cariño y apego que le hace procurarlas y anteponer sus intereses a los propios cualquiera de las personas que son cercana a ella pueden pedirle lo que sea y ella no dudara en dárselos o ayudarles a conseguirlo.
Es una persona muy inteligente, la curiosidad es una de sus más grandes debilidades tiende a analizar cualquier cosa y a cualquier persona, si es algo o alguien que ha visto por primera vez no se detendrá hasta conocer hasta el último de sus detalles, lo que suele ser bastante atosigante para quien no la conozca, hace preguntas que   muchas veces son mal interpretadas o incomodas,  pregunta sin pensar y sin malas intenciones. Es perfeccionista le gusta hacer las cosas por su cuenta, no trabaja bien en equipo y no hay nada que  le moleste mas que le interrumpan mientras trabaja o toquen sus cosas.
Pero que no te engañe su inocente apariencia, pues detrás de esas dulces facciones se esconde una persona de carácter fuerte, no duda en defender en lo que cree tiene reglas autoimpuestas que no quebranta por nada y no permite que nadie lo haga llegando incluso a pelear por ellas, es decidida aunque conoce bien sus limitaciones no se enfrascara en una batalla que no pueda ganar aún así le gusta superarse y enfrentar riegos solo cuando están “calculados”
EL ámbito amoroso es un tanto complicado, si puedes soportar su cambiante personalidad te mostrara su lado más amable y pasional tan propio de las antiguas leyendas de los suyos  brindará todo su amor,  atenciones y cumplirá cada una de las fantasías que despierte con su hipnotizante voz.


Gustos y Disgustos
-El agua en todas sus formas, para ella no hay nada mejor que los paseos bajo la lluvia o los relajantes baños
-Tiene un peculiar gusto por la comida picante o muy condimentada
-Le atraen los objetos brillantes
-El vodka es la única bebida alcohólica que bebe.
-Los disfraces, a pesar de ser una científica considerada muy seria tiene un particular gusto por este tipo de ropa.
-Hacer experimentos, es lo que mas hace durante su tiempo libre
-La música, le gusta cantar o escuchar a otra persona tocar un instrumento

DISGUSTOS
-El calor o los días demasiado soleados prefiere quedarse en lugares cerrados
-Los ruidos fuertes, tiene un sentido muy agudo por lo que le desagradan los sonidos fuertes
-Que toquen sus cosas, el saber que alguien estuvo husmeando en sus cosas le molesta de sobremanera
-Las personas insistentes, tiene poca tolerancia para estas personas
-El humo del cigarrillo, le produce dolor de cabeza
-Que toquen su cola cuando está en su verdadera forma


Poderes y habilidades

-Con su canto es capaz de crear ilusiones basadas en los deseos mas profundos de su adversario, le toma 3 turnos el prepararlo ya que primero debe conocer a su enemigo, dependiendo de la fuerza mental del contrario pueden ser solo visiones o sonidos o incluso pueden llegar a ser tan tangibles que pueden hacer que el cerebro sienta el dolor aunque el cuerpo no lo perciba, esta habilidad la puede usar solo 2 veces pues después de una tercera ya no surte efecto.

-Manipulación de elemento (agua)

-Flechas: El arco que trae consigo es un catalizador de su elemento, creado por los suyos no necesita munición como tal, el cristal en el centro sirve para crear la flecha, un solo movimiento de mano es capaz de dar forma a una flecha de agua con la potencia de una flecha normal, tiene propiedades perforadoras a un bajo nivel siendo capaz de atravesar cosas pocos sólidas o clavarse en el cuerpo haciendo una herida superficial que solo duerme por unos minutos el músculo que impacta.

-Esferas: Esferas de agua que varían su tamaño dependiendo de las necesidades de Yuri las puede utilizar como proyectiles  o hacer una lo suficientemente grande para protegerle. (Puede lanzar 5 esferas pequeñas por post si son de un mayor tamaño el número disminuye, le toma 1 post prepararles puede utilizarles 5 veces por tema y tras haber hecho una de gran tamaño necesita de 2 a 3 post de descanso)


-Transformación: Esta es su técnica definitiva la utiliza para terminar una batalla o cuando se encuentra en graves problemas le toma prepararla 4 turnos. solo la puede utilizar una sola vez ya que requiere de toda su energía restante, su pequeño cuerpo deja su forma para asumir la de una leviathan o creatura marina; su apariencia es la de una enorme serpiente de dos cabeza y gruesas escamas capaz de soportar el filo de una espada sin problema alguno, sus cabezas se sincronizan por completo mientras una lanza un chorro de agua a presión la otra tiene una mandíbula repleta de finos y puntiagudos dientes capaces de destruir el tronco de un árbol sin problema, su fuerza aumenta considerablemente aunque sacrifica la rapidez y agilidad que le caracterizan en su forma "humana"



Debilidades
-Por naturaleza es débil ante los que ocupan los orbes de fuego o eléctricos
-No posee gran fuerza física y su cuerpo no es muy resistente a los ataques físicos demasiado fuertes
-Las ilusiones solo surten efecto dependiendo la fuerza del contrario aunque a todos les afecta no quiere decir que sean imposibles de descubrir, muchas veces solo son imágenes de personas conocidas o voces que logran simplemente distraer
-Las esferas de agua, disminuyen su número cada vez que les utiliza, las primeras que utiliza irán con una fuerza propia de un arma de fuego pero esta fuerza ira disminuyendo conforme les utiliza por el desgaste físico que requiere el crearlas y lanzarles.
-Su último ataque consume absolutamente toda su energía si llega a ser derrotada en esta forma pasará inconsciente los próximos tres días y las heridas de todo su cuerpo sanaran a un ritmo mas lento lo que le impide utilizar sus habilidades de nuevo al menos por una semana

Armas
Arco; Una pieza fabricada de un polímero tan resistente como el acero pero tan liviano que no requiere de gran fuerza para manipularle, de colores marinos finamente estilizado que fluye como si fueran las mismas olas del mar

Spoiler:

Orbe Elemental
Orbe Azul - Agua


Extras
-Sus grandes conocimientos le dieron su status de científica, su conocimiento en ingeniera no es propio de su aparente edad pero es muy talentosa en cuanto a invenciones se trata.
-Tiende a dibujar sus ideas o anotar algunas formulas en cualquier lugar principalmente lo hace sobre las paredes


"The world we seek is made of bonds"
avatar
Yurippe
Atlantes
Atlantes

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 24
Localización : Si me encuentras lo sabrás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yurippe [ID] -Terminada-

Mensaje por Erika Schwarz el Vie Sep 13, 2013 6:18 am


PD: Modificamos los puestos para Hakai para darles nombres claves por lo que te añadiré a lo que vendría siendo el equivalente de un científico de Hakai, es decir una Crow ^^ disculpa las molestias de antemano.
avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.