Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Hemos vuelto! [Attack on titan | Afiliación Élite]
Lun Ene 06, 2014 6:02 am por Invitado

» Onatabana (Afiliacion Elite)
Mar Dic 31, 2013 3:08 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:25 am por Invitado

» Arcanus Project {Normal}
Dom Oct 13, 2013 7:32 pm por Invitado

» · Nuclear Symphony. [Cambio de botón]
Mar Oct 08, 2013 8:57 pm por Invitado

» Un inmortal entre mortales
Jue Oct 03, 2013 1:38 am por Evan Orville

» Ocupaciones
Miér Oct 02, 2013 5:01 pm por Evan Orville

» Registro de Físicos
Miér Oct 02, 2013 5:00 pm por Evan Orville

» · Nuclear Symphony. [Confirmación]
Miér Oct 02, 2013 4:03 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Sep 17, 2013 3:50 am.
Erika Schwarz
Webmaster
Perfil Contacto
Kay Wylde
Co-Admin
Perfil Contacto
Chris Blackmoon
Administrador
Perfil Contacto
Drey / Hiroshi
Mod Global
Perfil Contacto

Foros Hermanos


Afiliados Elite

Nos encontramos en el año 2145, a pesar de los cambios que ha sufrido el mundo se ha logrado mantener un clima estable dentro de las ciudades gracias a los sistemas de invernadero que recubren la ciudad. El otoño se hace presente y con él las hojas de los árboles se tornan de color rojo, anunciando la llegada del invierno dentro de poco. Las temperaturas en el día pueden subir hasta 20° y por las noches llegar a 0°.
Licencia Creative Commons

Sekai Saiken por Erika Schwarz se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sekaisaiken.foro-activo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://sekaisaiken.foro-activo.com/ Las imágenes fueron proporcionadas por Zerochan, Deviantart, entre otros sitios, fueron editadas por el Staff. Diseño del foro a cargo de Erika Schwarz y créditos a Sourcecode por algunos de los códigos. Cualquier intento de plagio será reportado.

Historia y ambientación del foro

Ir abajo

Historia y ambientación del foro

Mensaje por Erika Schwarz el Vie Ago 30, 2013 2:20 am


Ambientación

Lo que llevó a la creación de la organización Seishin no fue nada más y nada menos que las condiciones en las cuales se encontraba el planeta tierra para los años 2050. Debido a la extensa contaminación, muchas de las viejas y grandes ciudades se encontraban al borde de la crisis, es por esto que los dos grandes investigadores del genoma humano y los dos científicos especialistas en genética, los doctores Matsudaira y Schwarz, fueron los encargados de desarrollar el proyecto Nova. Un proyecto que tenía la visión de crear un ser humano evolucionado que fuera capaz de adaptarse a las nuevas condiciones que se presentaban en el planeta.

Climas áridos, lluvias torrenciales, tormentas eléctricas, escaso oxígeno y muchas otras eran las deplorables condiciones a las cuales el ser humano había llevado su propio planeta, prácticamente al borde de la destrucción.

Sin embargo, luego de la creación de la organización Seishin, todas sus investigaciones y su aporte contribuyeron a la creación de diversas empresas con objetivos ambientales que ayudaron a la lenta reconstrucción de la atmósfera terrestre, creando ciudades-invernaderos en lugar de las antiguas metrópolis que se extendían por todo el mundo.

Año 2145 -año actual-

Actualmente gracias a las distintas colaboraciones entre organizaciones mundiales, las estructuras de los diversos países han cambiado, las viejas capitales y ciudades importantes se transformaron en diversas metrópolis ecológicas manteniendo un excesivo cuidado al medio ambiente para asegurar la vida de las distintas especies en la tierra.

Luego de los grandes conflictos ambientales Japón fue el país que logró mantenerse en mejor estado de todos, por lo que gran cantidad de personas de distintas nacionalidades se desplazaron hasta este a pesar de sus grandes cambios en estructura, ya que las grandes ciudades que existían antiguamente hoy en día no son más que vestigios de lo que fueron. Dejando como ciudad principal la ciudad de Nagaoka gracias a los aportes de (la ahora extinta) organización Seishin, convirtiendo esta ciudad en la gran metrópolis que cuenta con las sedes de las organizaciones importantes y la academia Hinoeru que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la ciudad.



Historia

Las cosas han cambiado para la humanidad… y como comenzó todo esto?...

Año 2050; la creación de la organización Seishin se llevó a cabo gracias a dos grandes investigadores del genoma humano, siendo dos representantes de grandes potencias mundiales. Matsudaira por parte del estado Japonés y Schwarz por parte del estado Alemán. Ambos científicos enfrascados en una revolucionaria investigación buscando el avance del ser humano hacia un ser evolucionado, distinto, con habilidades que sólo serían capaces en sus más oscuros sueños…

50 años pasaron, donde existieron muchos cambios…

El esfuerzo realizado en 50 años de extensos experimentos dieron frutos, obteniendo así un ser humano con capacidades sensitivas y mentales que iban mucho más allá de lo imaginado, la telequinesis, telepatía, percepción extra sensorial… nada de esto era un sueño sino que se encontraba presente en aquellos sometidos a sus intervenciones. El éxito obtenido llevó a la organización a lo más alto, dando como resultado la civilización como la conocemos hoy en día…

Seres evolucionados, con capacidades mucho más grandes deambulaban entre las calles de las avanzadas ciudades que ahora se erguían por doquier. No era toda la población mundial la que poseía estas habilidades pero un porcentaje significativo ahora poseía poderes nunca antes imaginados.

Sin embargo esto trajo consigo la aparición de distintas razas escondidas durante años, las cuales viendo la inminente evolución humana se vieron en la obligación de salir a la luz, creando así un conflicto mundial ahora que la convivencia entre humanos simples y evolucionados no era el único problema…

Lo que llevó a su creación…

Año 2145.
La vieja organización Seishin, después del violento avance tecnológico que se produjo gracias a sus investigaciones y haciéndose cargo de la convivencia entre razas, fue renovada y dividida por los herederos que hoy en día mantienen la “paz” que reina en el mundo. Divididas entre sí y trabajando en conjunto se crearon las tan afamadas “Facciones” dentro de una misma organización. Heiwa es actualmente la facción que se dedica a la investigación e instrucción de todos los habitantes en el mundo, un gran conglomerado conformado por eruditos y estudiosos dedicados a sus tareas de estudio, dedicándose a trabajar bajo el mando de su facción hermana, la cual maneja los asuntos diplomáticos y burocráticos.

Seikatsu y Heiwa ambas facciones posicionaron sus sedes principales en la ciudad de Nagaoka, justo en medio del Japón, asegurando así el control indirecto de todos los asuntos ocurridos en el país. Seikatsu ahora controlaba de manera indirecta el gobierno en su totalidad, siendo ahora quienes comandaban todo con libertad otorgándole al mundo una sensación de paz y estabilidad.

Pero nada de esto era cierto… la creación de ambas facciones manejadas por una sola organización y a su vez por únicamente dos personas, generó un gran descontento por parte de una masa de la población, creándose bajo las sombras una facción revolucionaria llamada Hakai que solo busca la destrucción de la organización para devolver la independencia a todos los seres vivos que ahora vivían manejados indirectamente por los herederos de los antiguos científicos.
En medio de todo el caos latente se creó una facción apodada Dassō ajena a las 3 ya mencionadas, conformada por distintas mafias, una facción  sin un ideal alguno que hoy en día maneja los bajos fondos, conformada por seres de distintas procedencias que son motivados por intereses y no por ideales.
Que destino tomarás?...

La ciudad de Nagaoka es ahora sede y protagonista en medio de esta historia, tres facciones en conflicto… desertores de estas vagan por la ciudad trabajando en los bajos mundos como renegados, ciudadanos ajenos a todo viven con tranquilidad sus vidas….
Nadie sabe ahora en que podría terminar este conflicto silencioso...
avatar
Erika Schwarz
Humano-Nova
Humano-Nova

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://sekaisaiken.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.